El fallo se produjo por un problema con los códigos de barras que Vodafone resolvió el lunes a primera hora de la mañana. Pero en ese intervalo de tiempo, cerca de 150 usuarios se hicieron con el teléfono por internet, según ha explicado a este periódico uno de los compradores.
Un portavoz oficial de Vodafone ha asegurado que la compañía asume su responsabilidad y entregará el dispositivo a estos usuarios al precio que se ofertaba en su web. Sin embargo, no todos podrán hacerse con este Nokia de la gama Eseries con el que el fabricante de móviles compite con la Blackberry de RIM.
Vodafone no cuenta con el stock suficiente para surtir a todos con el teléfono. «En caso de que no tengamos el Nokia E71 disponible ofrecemos al usuario la posibilidad de hacerse con otro teléfono de las mismas características y por el mismo precio«, asegura un portavoz de la compañía.
Pero esta solución no convence a todos. Hay usuarios que reclaman la ganga que compraron el domingo y están a la espera de que el departamento de Atención al Cliente resuelva el problema y les entregue el terminal.
Noticia publicada en elmundo.es